© 2018 by Success Empowerment Strategies. 

ESTRATEGIAS DE EXITO PARA NUEVOS GERENTES Y SUPERVISORES

Soluciones para Nuevos Lideres que estan listos para CRECER!

Claridad para los nuevos líderes sobre lo que abarca el liderazgo y las tareas de gestión. Este módulo describe y analiza los "estereotipos" o las nociones preconcebidas de lo que es / hace un Gerente.

Que es Liderazgo?

Este modulo brinda herramientas para incrementar la autoconfianza a través del desarrollo de habilidades para liderar equipos de manera efectiva, tratar con clientes y tener éxito con responsabilidad adicional.

Desarrollando Confianza

Este modulo ofrece una visión más amplia de cómo opera una empresa, brindando a los nuevos líderes una importante perspectiva sobre cómo las decisiones afectan al negocio en general, a sus clientes y a la reputación de su marca.

Vision Comercial y de Negocios

Aqui ofrecemos una la vision de como nos ganamos el respeto como líderes al involucrarnos con quienes nos rodean, incluido nuestro equipo de trabajo, nuestros jefes, nuestros clientes y partes interesadas al comenzar con el enfoque: "Que beneficios hay para  NOSOTROS".

Comunicando para Motivar y Fidelizar

Herramientas y estrategias para ayudar a los nuevos líderes con técnicas efectivas de administración del tiempo, establecimiento de metas y priorización. No se trata solo de hacer más, se trata de lograr las cosas correctas.

Productividad

La delegación es una parte crítica de la administración, sin la cual no podremos tener éxito en liderar un equipo. Aprender enfoques efectivos de delegación, comunicación y responsabilizar a las personas, son los objetivos de este modulo.

Delegacion

El conflicto en los equipos puede ser perjudicial para las operaciones, sin embargo, también puede ser una oportunidad para involucrar a sus miembros de manera efectiva en enfoques productivos para alinear los objetivos comunes y valorar las opiniones de los demás. 

Manejando el Conflicto

Reduzca y alivie el estrés comenzando con nuestro enfoque de cómo nos involucramos en el trabajo. Descubra cómo nuestra actitud y enfoque son el primer paso para influir en quienes nos rodean y que estos adopten una presencia positiva y fomenten un entorno más pacífico y harmonico.

Manejo de Stress

Aborde los retos y problemas de manera profesional y efectiva. Aplique estrategias para comprometer a quienes nos rodean para que también asuman la responsabilidad de resolver problemas y situaciones.

Enfrentando los Retos

Cuando tenemos éxito, lo hacemos juntos. Conozca el impacto de compartir el éxito con el equipo, reconociendo que sin la colaboración no podemos lograr resultados. Además, es importante que echemos un vistazo honesto a cómo todos podemos mejorar.

Compartiendo el Exito

Las habilidades de liderazgo y gestión no se adquieren aprendiendo solo, sino a través de la implementación activa de teorías en la práctica. Estrategias de Exito Para Nuevos Gerentes Y Supervisores proporciona una aplicación integrada de habilidades de liderazgo, lo que permite a los nuevos gerentes  y supervisores participar de manera efectiva en sus nuevas oportunidades profesionales, así como realizar su potencial como futuros líderes.

Estrategias Fundamentales de Liderazgo + Recursos+ Coaching 

Mas Informacion

info@success-empowerment.com